Tresmetrossobreelcielo's Blog

Just another WordPress.com weblog

El anillo de Bella en Eclipse. mayo 2, 2010

Filed under: Uncategorized — tresmetrossobreelcielo @ 8:20 pm

Ya tenemos una imagen mas de eclipse, se ve la mano de Bella y las de Edward. vale, pues en la imagen se ve la cicatriz que James le hizo a Bella, para mi un poco irreal, por que a nadie se le queda esa cicatriz, y en los libros la describen como una cicatriz normal, fria, pero normal, y el anillo yo, no me lo imaginaba asi, me lo imaginaba… no se diferente, pero se suponia que Edward habia muerto hacia muchisimos años, pero el anillo, no parece antiguo, aqui pongo la foto.

 

2 Responses to “El anillo de Bella en Eclipse.”

  1. Lumaciria Says:

    oye habeis puesto unas cosas un poco raras:
    -párr irreal mi Poco ONU
    -Por Que Nadie uno sí le Queda ESA cicatriz

    jaja


Responder

